GalaMurphy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/galamurphy/art/Libro-para-descargar-lee-abajo-261303910GalaMurphy

Deviation Actions

GalaMurphy's avatar

Libro para descargar,lee abajo

By
Published:
733 Views

Description

No tengo ni idea de porque hago esto pero quiero probar a ver qué tal sale.
He comprimido un libro que tengo para mi ebook y que una amiga quería que se lo pasase así que se me ocurrió esto.
Dependiendo de qué tal vaya pues subiré más y si tiene una mala recepción pues dejaré de hacer esto.
Puede que alguno penseís que este no es un sitio para subir esto,y yo os digo, pues no os metaís, así de simple.
He puesto contraseña pero no tengo ningún inconveniente en pasarsela a cualquiera pero a cambio pues la poneis en favoritos, me lo poneis por comentarios y me poneis en watch para poder pasaros la nota.
Cabe recalcar que NO ME ADJUDICO NI EL MERITO NI LA AUTORÍA DE PASAR ESTE LIBRO A PDF, es más es de un tal foro que se puede ver dentro del libro pero yo no lo he conseguido de éste.
Espero que esto guste y me pidaís libro o pueda seguir subiendo^^
A continuación pondré la sinopsis del libro:
Después de un encuentro con la parte delantera de un autobús, Alona Dare pasa de ser la reina del baile a ser la reina de los muertos. Ahora se encuentra atrapada aquí como espíritu, sin ninguna señal de la brillante luz que venga a llevársela. Para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perderor/paria que odia a la élite social. Tan sólo él puede verla y oirla, pero no quiere saber nada de la antigua chica mala del insituto Groundsboro.
¿Pueden superar su mutua desconfianza (y la extraña atracción entre ellos) para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca definitivamente y que encierren a Will por ver cosas que no existen?
© 2011 - 2024 GalaMurphy
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KatDee93's avatar
¡Hola! He leído la sinopsis que has puesto del libro, y suena interesante. Ok, es que soy adicta a la lectura y estoy buscando algo nuevo que leer y de casualidad encontré este libro... y en serio, parece entretenido. ¿Me podrías pasar la contraseña, pofis? Eso era... un besito y gracias :heart: